Climas de México

Quienes Somos

MITSUBISHI ELECTRIC CLIMAS DE MÉXICO es distribuidor directo de Mitsubishi Electric USA en México Diamond Dealer, es una empresa dedicada a la distribución de sistemas de Aire acondicionado y/o Calefacción de la marca MITSUBISHI ELECTRIC, reconocida internacionalmente por su excelente calidad.
El Ing. Ángel P. Orozco fundó en 1999 la empresa Inproambient, S.A. de C.V. brindando servicios de instalación y mantenimiento a sistemas de la Marca MITSUBISHI ELECTRIC, siempre fiel a la marca y con grandes esfuerzos logró finalmente el apoyo de Mitsubishi Electric and Electronics USA Inc. y ahora es Distribuidor Autorizado.

Misión

Ser la primera empresa especializada en brindar soluciones integrales de alta tecnología el área de proyectos, instalación y mantenimiento de todos los productos de Aire Acondicionado de la Marca MITSUBISHI ELECTRIC; brindando respuestas concretas, eficaces y trascendentes a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Visión

Ubicar a MITSUBISHI ELECTRIC CLIMAS DE MÉXICO dentro de los primeros proveedores más importantes de distribución de sistemas de Aire Acondicionado de la Marca MITSUBISHI ELECTRIC en la República Mexicana, promoviendo la calidad en el servicio mediante el desarrollo técnico y humano de todos sus colaboradores.

Valores que nos distinguen

Calidad humana y profesional del personal
Lealtad
Honestidad
Actitud de servicio
Trabajo en equipo
Respeto al cliente
Actitud de mejoramiento continuo

Premio Internacional

Distribuidor del año 2011, es la máxima distinción a la que puede aspirar un distribuidor MITSUBISHI ELECTRIC en el mundo

Certificaciones

Mitsubishi Electric Climas de México cuenta con personal totalmente capacitado respaldando sus conocimientos día con día y sometiéndose a certificaciones que avalan con firmeza el área que desempeña